Hoy en día, los compresores de aire pequeños son muy utilizados en los hogares, gracias a la facilidad de uso y los beneficios que ofrecen: desde alimentar algunas herramientas como las pistolas de pintura, inflar neumáticos, colchones, entre otros usos.
Es por ello que estas herramientas ya no están reservadas únicamente para uso profesional, de modo que cualquier persona puede adquirir un compresor de aire pequeño que facilite algunas tareas del hogar.
Los más vendidos en 2023
MICHELIN - Compresor de aire portátil M Compresor con un depósito de 6 L de capacidad ideal para soplar, inflar y muchas otras aplicaciones, adecuado para aficionados 2 WindGallop Inflador Ruedas Coche Portati APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento. 3 Mecadeco 425516 - Compresor silencioso ( Líder de su mercado, este modelo dispone de una cabeza potente sobre una cubeta de 9 litros.
Mejores Productos
Los compresores de aire se encargan de transformar energía mecánica en energía neumática, de esta forma, el aire se comprime y almacena hasta que sea utilizado.
El funcionamiento de los compresores de aire conlleva dos factores: comprimir el aire y expulsarlo con una gran presión.
Esto permite proporcionar energía fácilmente a las herramientas o facilitar tareas como inflar pelotas de goma, colchones, entre otras.
En el caso de los compresores de aire grandes, son utilizados mayormente por profesionales, ya que destinan una mayor cantidad de aire para funcionar y su tamaño es considerable.
Y, en el caso del mini compresor de aire, puede ser un equipo de gran utilidad para el hogar o para llevar a cabo trabajos no tan exigentes. Estos compresores pueden otorgarles energía a herramientas como: taladros, pistolas de pintura y martillos.
Existen algunas tareas del hogar que pueden resultar muy agotadoras si se realizan de forma manual, sin embargo, al incluir un compresor de aire pequeño y potente, se pueden simplificar a gran medida dichas tareas.
De igual forma, hay ciertas labores que se deben hacer con un compresor de aire, por lo que, si no contamos con uno, lo más probable es que tengamos que recurrir a una empresa que preste dicho servicio y pagarles altas cantidades de dinero.
Algunas de las tareas que podemos hacer con un compresor de aire pequeño, es inflar y realizar el mantenimiento de las ruedas de nuestro vehículo.
Ya sea motocicleta, coche o bicicleta, lo podemos realizar fácilmente desde la comodidad de nuestro hogar, si contamos con compresor de aire chiquitos.
Además, los compresores de aire pequeños son ideales para limpiar espacios o rincones que son de difícil acceso. Con la expulsión de aire a gran potencia, se puede obtener un excelente resultado.
También se puede recurrir a esta herramienta para limpiar los ordenadores y elementos similares.
Como bien sabemos, los compresores son muy utilizados tanto en las industrias como en el área doméstica.
Aunque los compresores de aire grandes son ideales para los trabajos arduos y que requieren mayor cantidad de aire y potencia, también se puede recurrir a los compresores de aire pequeños para realizar trabajos específicos.
Esto se debe a que se trata de herramientas de menor tamaño, por lo que pueden ser transportados fácilmente, lo cual es un factor favorable si se quiere dar un uso doméstico a esta herramienta.
Las ventajas de un compresor de aire pequeño y potente son:
Actualmente, existe una gama muy amplia de compresores de aire pequeños que podemos elegir según nuestras exigencias, dependiendo de la aplicación que se le dará a la herramienta y la potencia que necesitemos.
Los compresores de aire de uso doméstico son muy prácticos gracias a su tamaño reducido y la facilidad de uso. Además, estas herramientas no utilizan combustible, por lo que pueden utilizarse sin riesgo de incendios.
Sin duda, una de las mayores ventajas de los compresores de aire de pequeño tamaño, es que se pueden utilizar para una gran diversidad de tareas: desde mantener la presión de los neumáticos de los vehículos, hasta inflar diversos elementos hinchables.
Entre las funciones habituales que se les da a los compresores de aire pequeños, está la capacidad de alimentar una herramienta neumática, para ello se utiliza el aire comprimido como fuente de energía.
Estas herramientas no consumen demasiada energía, por lo que se disminuyen los accidentes de descargas eléctricas y esto permitirá que ahorres dinero a la larga.
Ahora que conoces los beneficios y las razones para comprar un compresor de aire pequeño, es momento de conocer algunos de los mejores compresores de aire chiquitos del mercado y sus características.
Si quieres adquirir un compresor de aire portátil para inflar neumáticos o realizar tareas domésticas, el MODELO BURNNOVE es ideal para ti, ya que cuenta con 4 unidades de presión que puedes modificar fácilmente.
Especificaciones:
Es un mini compresor de aire cuyo tamaño es pequeño y ligero, por lo que es muy fácil de transportar y guardar. Cuenta con una asa ergonómica y ganchos para colocar herramientas.
Especificaciones:
Esta bomba de aire para coche que está diseñada con una pantalla LED, y permite ajustar la presión de los neumáticos de forma clara y precisa.
Especificaciones:
Se trata de un compresor de aire portátil, que cuenta con una capacidad de 6 litros y no requiere aceite para su funcionamiento.
Es ideal para las personas que no han utilizado estas herramientas, ya que es muy fácil de utilizar y práctico.
Especificaciones:
Entre los mejores compresores de aire chiquitos, no puede faltar el Amazon Basics, el cual se destina principalmente para inflar neumáticos de vehículos y balones.
Especificaciones:
Ya conoces las funciones de un compresor de aire pequeño y las ventajas que poseen, no esperes más y adquiere el tuyo para facilitar diversas tareas domésticas.
Vivo en un piso pequeño y no tengo trastero. No sé muy bien porqué, pero mis amigos me regalaron un compresor de aire pequeño para el inflado de las ruedas del coche y lo tengo en el maletero. La verdad es que es muy práctico y lo tengo a mano. Ahora tengo la escusa perfecta para ir a ver a mis amigos que me lo piden cuando van a salir de viaje.
Mi novio y yo nos decidimos a pintar el piso en el que estamos de alquiler. No queríamos gastarnos mucho dinero ni dejarnos la piel en el trabajo. Nos recomendaron comprar un compresor de aire pequeño para pintar y la verdad es que acertamos de lleno. Nos quedó perfecto, no fue caro y nos facilitó la vida enormemente. Cuando acabamos de pintar vendimos el mini compresor por wallapop y recuperamos parte de su coste. También barajamos la posibilidad de alquilar el compresor de aire para pintar, pero finalmente lo deshechamos porque cuando fuimos a verlos tenían muy mal aspecto, estaban muy usados. Echando cuentas no vale la pena si encuentras un mini compresor de aire para pintar barato.