Compresor de Aire Cevik

¿Necesitas un compresor de aire Cevik y no sabes cuál es el modelo que más te conviene? En ese caso has llegado al sitio correcto.

Aquí obtendrás todas las respuestas a preguntas como: ¿cuáles y donde adquirir los mejores modelos de compresores de aire Cevik?

Los más vendidos en 2022 

Compresor vertical compacto fácil de transportar

3

Compresor Ab100/3m 100 litros 3hp 348l /min 10 bar

PRIME 50% Descuento

483.71 EUR

A continuación, ampliaremos la información que necesitas saber sobre los compresores de aire Cevik, potencia, durabilidad y otros detalles más, para que tomes la decisión correcta y consigas un compresor de aire que cumpla tus expectativas.

Compresor De Aire Cevik

¿Por qué comprar un compresor de aire Cevik?

Una de las cosas que genera mayor confianza a los clientes antes de adquirir cualquier tipo de producto, es sin duda la reputación de la marca.

La trayectoria y experiencia de más de 40 años en la fabricación de compresores de aire que tiene la marca Cevik, ha logrado fomentar en sus clientes la confianza gracias a sus productos de alta calidad.

Los compresores de aire Cevik son una solución a múltiples necesidades, además que ofrecen una atención de primera a la hora de algún inconveniente o duda.

Ventajas de los mejores compresores de aire cevik

En el caso de los compresores de aire Cevik, las ventajas ofrecen a los usuarios y que seguro te ayudarán en tus requerimientos son:

Ventajas
Son el equipo perfecto para trabajar en espacios cerrados, reducidos y complejos.
Son destacados en cuanto a vibración y sonido: totalmente silenciosos y compatibles para espacios residenciales.
Se encuentran diversos tipos de compresores de aire, kit para compresores de airey accesorios para tu compresor Cevik.
Son fabricados con materiales de alta durabilidad y resistencia.
Disponen de un sistema de cambio de piezas y accesorios, con garantía directa del grupo Cevik.
Es una de las marcas con mejor relación calidad/precio del mercado.
Presentan modelos para uso doméstico, comercial e industrial, bajo el mismo concepto de calidad.
Buena atención y asesoría.

Tipos de compresores de aire cevik

Otra de las grandes ventajas de la marca Cevik, sin duda es su amplio catálogo de opciones, con hasta 20 modelos de compresores para diferentes tipos de consumidor y uso final.

Desde modelos para uso doméstico y bricolaje, hasta aquellos de uso profesional y de mayor exigencia diaria ¿, tenemos los siguientes:

  • Compresores de Pistón.
  • Compresores de tornillo.
  • Compresores a base gasolina o diésel.
  • Compresores gama monoblock portátiles, perfectos para trabajo de bricolaje en casa o nivel profesional promedio que no requiere de tanta potencia.
  • Compresor de aire de doble cabezal, son modelos de alta potencia con hasta 3 caballos de fuerza y motor de 2 cilindros.
  • Compresores con correa, suelen ser de mayor eficacia y durabilidad, con un amplio espectro de potencia y almacenamiento que va desde 2 caballos y 25L hasta los 10 caballos y 500L.

Los mejores compresores de aire Cevik

En el siguiente espacio presentaremos los mejores modelos de compresores de aire Cevik, los cuales están disponibles en el mercado a precios de oferta que no puedes dejar pasar. ¡Seguro encontrarás el modelo que necesitas para tus actividades domésticas o industriales! Toma nota:

Compresor de aire CEVIK PRO25 silencioso

En stock
Compresor silencioso 24 litros 1.5Hp Cevik
Compresor silencioso 24 litros 1.5Hp Cevik
  • Silencioso
  • Vida 5 veces mayor al de un compresor normal
  • Bajas RPM
  • 59 Db
 

Es un compresor de aire de 25 litros de capacidad, motor de 1.5hp, 1.400 r.p.m y presión de 8bar, siendo muy silencioso, además, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajar en interiores.

También es fácil de transportar, gracias a su diseño compacto y ligero con dimensiones de 60,5 x 59,8 x 28,5 cm y peso de 22,3 kg. Adicionalmente, no requiere el uso de aceites para su funcionamiento.

Compresor Cevik PRO51NG

 

Es un compresor de aire con motor de 2.5 caballos de fuerza, dimensiones de 74 x 32 x 65 cm y peso de 33 kg.

Opera bajo una presión de 8bar y sin aceite, teniendo una capacidad de 50 litros. En comparación al equipo anterior, es de mayor potencia y capacidad.

Es un equipo práctico de uso intuitivo, fácil de transportar y que puedes comprar al mejor precio aquí.

Compresor de aire PRO40 Silencioso Cevik

Compresor portátil con excelente motor de 2 caballos de fuerza y 65db de ruido (ultra silencioso), con una capacidad de 40 litros de almacenamiento, perfecto para realizar trabajos tanto el interior como exteriores.

Sus medidas son de 70 x 33 x 68 cm y peso aproximado de 38kg, el cual puedes adquirir al mejor precio.

Compresor Cevik monoblock PRO50VX

 

Es un potente compresor de aire que puede utilizarse con dos equipos, proporcionando por igual el mismo desempeño gracias a sus 3 caballos de fuerza, transmisión directa y doble cabezal en forma de V.

Dispone en su diseño de un asa y ruedas para un transporte cómodo y seguro; sus dimensiones son de 75 x 65 x 34 cm y peso de 45 kg.

Con su compra se incluye regulador de presión y filtros de aire integrados.

Compresor de aire cevik PRO40SILENT – 230V

 

Es un compresor de fuente neumática, tensión de 230 voltios, motor de 2 caballos de fuerza, presión de 8bar, capacidad de almacenamiento de 40 litros y caudal de agua de 196 litros por minuto.

Sus dimensiones son 70 x 67,1 x 34,1 cm y un peso de 38kg, siendo fácil de transportar y utilizar en actividades en el interior y exterior.

Guía de compra de los mejores compresores de aire Cevik

La siguiente guía de compra tiene como objetivo brindar las herramientas que ayuden al consumidor a optar por la mejor opción, así podrás comprar el modelo de compresor de aire Cevik que cumpla con tus expectativas.

Aquí se consideran las características y funcionalidad del producto, es decir, que el modelo en cuestión presente las funciones necesarias para cubrir las necesidades que requiere el usuario satisfacer.

También consideramos el presupuesto y la relación con la calidad-precio del producto. Según la disponibilidad de presupuesto que destines a tu compresor de aire Cevik, encontrarás un equipo adecuado y ajustado a tus necesidades.

Por último, asegúrate de verificar que el producto disponga de garantía y centros de servicios en caso de necesitarlo.

Opiniones de Compresor de Aire Cevik

Olivia Gutiérrez
Olivia Gutiérrez

Elegí un compresor de aire CEVIK hace muchos años. Me lo recomendó el ferretero de mi barrio que antes de poner la tienda tenia un negocio de pinturas. Acerté de pleno. Tienen una durabilidad y un servicio técnico fantástico. Hace unos años lanzaron un CEVIK silencioso que a penas hace ruido. Cuando se me rompa el que tengo ahora me compraré un compresor de aire CEVIK silencioso.

Eduardo G.
Eduardo G.

Deja un comentario