El compresor de aire es un verdadero aliado para nuestra vida cotidiana. Ya sea para inflar un neumático ligeramente desinflado, una rueda de bicicleta o una piscina inflable para el verano, un compresor de aire es muy útil en todo momento.
Siempre que pongas un adaptador diferente, puedes elegir entre limpiar, inflar, y otros usos.
Sin embargo, los compresores de aire a menudo representan una gran carga: precio de compra bastante alto, modelos particularmente pesados, problemas de confiabilidad, y otras cuestiones.
Pero, afortunadamente, han surgido modelos más pequeños y muy potentes, confiables y resistentes: los compresores de aire portátiles. Conoce aquí una comparativa de productos con los modelos mas destacados del momento.
Los más vendidos en 2023
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Port 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos. 2 Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire Compresor de pistón, 8 bar de presión 3 Carrete para Manguera de Aire Comprimido ⭐⭐⭐⭐⭐ RESISTENTE: Carrete para manguera de aire comprimido con carcasa de pvc resistente y sólida que cumple con las exigencias de calidad y funcionamiento más altas
Un compresor de aire de Bauhaus es un dispositivo que aspira aire exterior y lo comprime en un recipiente, aumentando así su presión. Una vez que el aire en el tanque tiene la presión adecuada, el compresor está listo para usar.
Recuerda que algunos compresores no tienen tanque y ponen el aire bajo presión directamente.
Por tanto, un compresor puede inflar rápidamente neumáticos y piscinas, limpiar diferentes objetos con aire comprimido y activar herramientas neumáticas, entre otras funciones.
Un compresor portátil es, como su nombre indica, más pequeño y ligero que un compresor convencional, por lo que será fácil de mover para ser utilizado en diferentes lugares.
Aquí te mostraremos los mejores modelos del mercado:
Este compresor de aire comprimido ABAC 9721305, tiene un depósito de 24 litros con transmisión coaxial directa. Está diseñado para un uso ligero, como tareas domésticas y pequeñas manualidades.
Es de composición clásica con depósito inferior horizontal en color amarillo y un grupo de bombeo superior con carcasa de plástico, evitando así quemaduras accidentales.
El compresor de aire comprimido está equipado con 2 ruedas traseras de goma, asa de transporte y grupo modular con presostato, regulador y acoplamiento rápido universal.
Puedes usar el Compresor de Aire VEEAPE de 150 PSI para emergencias automotrices durante el tiempo que quieras, ya que se puede conectar tanto a la batería de 12 voltios de tu coche, como a una toma de 220 V de tu garaje.
También es excelente por su velocidad, ya que puede inflar un neumático de automóvil de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos. Es muy eficiente porque opera a 150 PSI.
Este inflador de llantas digital tiene un apagado automático, para que no tengas que preocuparte por inflar demasiado la llanta de tu coche.
Adecuado para varios tipos de trabajo, este Compresor de Aire BLACK+DECKER ASI300, no podía quedarse fuera de nuestra lista. No importa qué trabajo de inflado necesites, la presión ajustable de 11 bar es suficiente para sus diversos trabajos.
Además, es muy fácil de utilizar: las 3 válvulas permiten adaptar la presión para realizar un trabajo más preciso, y el dial está retroiluminado para permitir el uso nocturno.
Sin duda, es un compresor muy versátil, por lo que este modelo te encantará gracias a su gran adaptabilidad.
Otro modelo ideal para esta comparativa, es el compresor portátil silencioso Stanley DN200/8/6. Es realmente un compresor Bauhaus robusto y práctico que se adapta a todas las situaciones.
Es fácil de transportar y de una gran calidad, por lo que este compresor puede aspirar hasta 180 L/min y levantar una presión máxima de 8 Bar. Su tanque tiene una capacidad de 6 litros, y trabaja con 220 VAC.
La desventaja de este modelo, es que puede ser algo ruidoso para ciertas personas, ya que llega a los 97 dB.
En este caso, perfectamente portátil, el Compresor de Aire Portátil MICHELIN 9519 pesa solo 1,2 kg. Será muy fácil guardarlo en tu coche para tenerlo siempre a mano.
También se conecta directamente al encendedor de cigarrillos para recargar, ya que su funcionamiento es de 12 VDC.
El manómetro digital facilita la comprobación de la presión y la iluminación LED es muy práctica para uso nocturno. Por otro lado, el compresor programable ofrece ajustar la presión deseada por el usuario.
Una vez que se alcanza eta configuración, el dispositivo se detiene automáticamente. Recordemos, además, que la presión máxima del compresor es de 7 bar.
Einhell es uno de los mejores fabricantes alemanes y se han modernizado en cuanto a los equipos de jardinería y bricolaje desde su creación en 1964.
En ese caso, el compresor Einhell Compresor TC-AC 190/24/8 es una excelente opción gracias a sus 24 litros de capacidad y 8 Bares de presión ajustable.
Es un compresor robusto, pequeño y de alto rendimiento. Trabaja con 230 VAC y tiene una potencia de 1500 vatios.
Este compresor presenta una muy buena relación calidad-precio, y para mejorar su movilidad, tiene un asa de agarre y dos ruedas de goma que facilitan su traslado.
Este Compresor de Aire Stanley DST 100/8/6 puede alcanzar una presión de 8 bares y es muy fácil de manejar a pesar de su peso de 16 kg, todo esto gracias a su asa de agarre.
Su depósito de 6 litros permite un uso prolongado entre dos recargas y el manómetro ubicado en la parte superior del compresor facilita la verificación de la presión.
El compresor Stanley también es extremadamente silencioso en comparación con otros modelos, con un volumen de sonido de solo 59 dB en la fase de llenado. Este modelo será perfecto para el uso doméstico diario.
Este Compresor de Aire Ultra Silencioso VEVOR se puede usar ampliamente para diversas herramientas neumáticas, como taladros, pistolas de clavos, pistolas de calafateo, llaves neumáticas, y más.
Está diseñado con una bomba sin aceite para que el mantenimiento sea lo menor posible, y posee un depósito de 50 litros para un funcionamiento continuo.
Por otro lado, este compresor está equipado con 2 ruedas y un asa de agarre para facilitar el transporte.
Un modelo de compresor Bauhaus resuelve muchos problemas de traslado y espacio, y te permitirá tener un uso mucho más extenso debido a su gran versatilidad.
Esta lista que te hemos presentado, reúne los mejores modelos del mercado, así será más fácil para ti compararlos y sacar tus propias conclusiones.
Los compresores de aire de Bauhaus tienen muchas características destacadas, que les permite adaptarse a todos los gustos y usos.