Mecadeco 425516 - Compresor silencioso ( Líder de su mercado, este modelo dispone de una cabeza potente sobre una cubeta de 9 litros. 2 Goodyear - Compresor para pintar 210 lit ✅ COMPRESOR DE PARA COCHE CON CAUDAL DE ASPIRADO 50L: Este compresor de aire para coche Goodyear aporta una capacidad de aspiración de 210 litros por minuto. Consigue excelentes resultados en una amplia gama de aplicaciones; pintar con spray, clavar y grapar, limpiar superficies, amolar, hinchar neumáticos, usar herramientas de neumática ligera… 3 Cevik CA PRO50SVT Compresor silencioso v Compresor vertical compacto fácil de transportar
Para muchos resulta más rentable pintar haciendo uso de un compresor de aire, esto se debe a que con esta herramienta puedes ahorrar dinero y tiempo, al mismo tiempo estarás eludiendo la contaminación de los propulsores de aerosoles.
Y es que para que las paredes de tu casa queden fantásticas, no solo basta con adquirir las mejores marcas de pinturas.
Puede que desees llevar a cabo esta tarea de manera convencional y hacerlo tú mismo con una brocha o rodillo, pero quizás el resultado no sea el mismo.
Una excelente alternativa son los compresores, pero sabes ¿Cómo pintar con compresores de aire?
Si no lo sabes no te preocupes, en el siguiente artículo vas a conocer cómo hacer uso de manera correcta de esta herramienta de trabajo y obtener excelentes resultados y a la vez aprovechar al máximo la pintura.
El compresor de aire es una herramienta de trabajo muy común y muy utilizada para pintar, en caso de que no tengas idea de cómo se usa esta herramienta, aquí te dejamos algunos tips y consejos que debes tener en cuenta para realizar tu tarea deseada.
Hay muchas maneras de usar un compresor de aire: puedes utilizarlo para realizar tareas en el hogar, pero también es muy usado a nivel profesional e industrial.
Dependiendo del tipo de compresor que adquieras o ya poseas, puedes realizar distintas labores; conoce más sobre sus usos…
Este tipo de compresor se utiliza para llevar a cabo tareas domésticas; con este tipo de herramienta puedes pintar en casa, y además puedes realizar diversos trabajos de mantenimiento: inflar ruedas, botes, alfombrillas y hasta operar distintos accesorios neumáticos.
La principal característica de estos compresores es su potencia, por lo tanto, será mayor el flujo de aire comprimido.
Por lo general, este tipo de compresores son máquinas de correas de dos etapas o compresores de tornillos rotativos.
Son compresores que se pueden observar en industrias y las plantas de producción y que se encargan de suministrar y ofrecer una fuente confiable de energía.
Están diseñados para ofrecer durante largos periodos un flujo constante de aire comprimido.
Son máquinas de trabajo que están elaboradas con materiales de alta calidad, permitiendo mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la eficiencia energética.
Según el tipo de compresor, se puede utilizar de distintas maneras; algunas tareas que se pueden mencionar son las siguientes:
Por supuesto, todos estos usos dependerán del tipo de compresor y la potencia con la que este cuente.
Ahora que conoces como preparar y los distintos usos del compresor, es hora de que aprendas cómo pintar paredes con esta herramienta.
Ahora que conoces cómo pintar con compresores de aire, ¿estás listo para realizar tus tareas en casa? Sácale el máximo provecho a esta herramienta de trabajo.
Aunque parezca un proceso complicado, la realidad es que pintar con compresores de aire es sencillo, con un par de pasadas del pulverizar ya lo dominarás.